Guárico en movimiento...
Guárico en movimiento...
OPINIÓN
  Rojas Graffe
Diario La Antena

UN GRAN BAÑO DE SANGRE nos esperaba a los venezolanos si el gobierno no le hubiera echado pichón a las bandas paramilitares de la Cota 95 la cual se estaría expandiendo por todo el país. Estos paramilitares colombianos se daban el caché de tener como mascotas a un cacharro de cunaguaro y a un gallito de raza pigmea. Esta es la opción del compatriota Esteban Martínez orgullo de Parapara.

POR AHÍ venia sonando el nombre del empresario sanjuanero Julio Lozada como candidato a la gobernación de Guárico, pero el propio Julio le salió al paso a estos comentarios negándolo rotundamente.

EN ORITUCO se ha desatado un espacio de pandemia pero de malas pagas. Personas que alquilan viviendas y después de cancelar el deposito más nunca se acuerdan de cumplir con el compromiso, tal es el caso de una pareja evangélica dueña de varias panaderías en el sector comercial de Altagracia. Pero también se encuentran en esta irregular situación un tal Oswal y un tal Darwin y uno que se pasó de maraca llamado Pedro Mérida quien supuestamente anda huyendo para no encarar la justicia que tarde o más temprano, la justicia les pasará factura. Por cierto a varios de ellos los que están en El Budare de la calle Chapaiguana serán acusados de invasores. Y con respecto al evangélico Jhonatán le debe al pequeño propietario, hoy día medio cegato tendrá que pagar una deuda de más de un año.

Y EN ORTIZ un viejo pana que no se cae a coba en el momento de tomar decisiones como lo es Benjamín Alonso mejor conocido como “El Patico” seguirá siendo pobre ya que su intento de desenterrar una tinaja de morocotas del siglo 19 se vieron frustradas al ser atacado por un enjambre de avispas de las llamadas carniceras de color amarillo y súper ponzoñosas. Nuestro Patico Lagunero salió que chuta apenas unas picaduras en los brazos y la cara. En foto lo vemos luciendo su sombrerito borsalino.

POR CIERTO EN ORTIZ falleció recientemente nuestro amigo Chipilo Velásquez. Paz a su alma.

EN LAS MERCEDES DEL LLANO nos encontramos por casualidad con el abogado Fernando Rodríguez quien fue Decano de Derecho de la Unerg y al rompe nos dijo que no quiere saber nada de política porque hay muchas zancadillas. Prefiere la paz del campo y el trabajo agrícola. Le llaman cariñosamente “Nido de Paloma”.