Unerg confirió títulos por Secretaría a 99 profesionales en el Área de Ingeniería
Unerg confirió títulos por Secretaría a  99 profesionales en el Área de Ingeniería
REGIONAL | 23 DE SEPT .2021
  Prensa Unerg  
Diario La Antena

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. La Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg) egresó a 99 nuevos profesionales de Ingeniería en diversas áreas, tales como: Ingeniería Agronómica en Producción Animal y Vegetal, Ingeniería en Informática, Ingeniería Civil, Ingeniería en Hidrocarburos mención Gas y Petróleo.

Cabe destacar que este importante logro se desarrolla en el marco de la vanguardia educativa planteada desde el Ejecutivo Nacional, en la búsqueda de la transformación de la educación, instruida en la reciente visita a la casa de estudios por parte del ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, César Trómpiz.

En ese sentido, el rector José Ángel Torrealba manifestó sentirse orgulloso de todo el equipo de profesionales, profesores, decanos, y personal administrativo, quienes con esfuerzo hacen posible la materialización de este sueño.

Agradeció la presencia y disposición del ciudadano Héctor Vásquez, secretario ejecutivo de Producción y Comercio del Gobierno de Guárico y padrino de la promoción, en compañía de la también madrina de la promoción  y Secretaria de Asuntos Universitarios, Ana Alvarado.

Torrealba ratificó su compromiso de trabajar con entrega por la universidad, “si puedo convivir, establecer y entregar en cuerpo y alma todo mi trabajo por la Unerg, para seguir aportándole profesionales de calidad a la Patria”, sostuvo.

Finalmente, exhortó a los nuevos ingenieros e ingenieras a comprometerse con el futuro del país, “el ingeniero y la ingeniera debe ser un profesional de calidad, humilde de corazón, tener empatía con el prójimo, y trabajar en la construcción del país que le brindó la oportunidad de formarse, para ofrecer el aporte necesario que permita convertir a Venezuela en una potencia  en el mundo”, concluyó.


OTRAS IMAGENES RELACIONADAS