Baño Vinotinto en Ecuador
 Baño Vinotinto en Ecuador
DEPORTE | 24 DE OCT .2021
  Adrián González  
  Cortesía  
Diario La Antena

La selección nacional de Venezuela femenina derrotó este domingo con un contundente 4 por 1 a la representación de Ecuador en el estadio Banco de Guayaquil, en un partido amistoso por la fecha FIFA.

Las criollas tuvieron que reponerse en el partido luego de ir perdiendo un gol por cero con la anotación de  Ligia Moreira, quien adelantó a las locales en el minuto 19, pero la venezolanas no se vinieron abajo anímicamente y desplegaron todo juego ofensivo y antes que acabara la primera mitad le dieron la vuelta al resultado con los goles de Oriana Altuve y Gabriela García.

Ya en la segunda mitad, la Vinotinto siguió con el dominio del juego y continúo marcando el ritmo del partido y con la aparición de la delantera del Atlético Madrid Deyna Castellanos, cerraba las acciones con doblete en los minutos 46 y 57. Con el marcador a su favor, la entrenadora Pamela Conti, dio ingreso a la calaboceña Dayana Rodríguez, quien le dio orden y frescura a mitad de la cancha venezolana.

Venezuela terminó llevándose la victoria 4 goles por 1, en el primer juego de la fecha FIFA y el próximo martes se enfrentarán nuevamente al conjunto tricolor