Los peligrosos antisociales integraban una banda delictiva
Cicpc liquidó a cinco estafadores marketplace
Cicpc liquidó a cinco estafadores marketplace
SUCESO | 25 DE OCT .2021
  Amira Flores  
  Cortesía  
Diario La Antena

Aragua. VILLA DE CURA. En labores de inteligencia y escudriñamiento por parte de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron abatir a cinco delincuentes quienes se dedicaban a estafar a través de la plataforma Marketplace en Facebook, con presuntas ventas de inmuebles y vehículos para posteriormente asesinar a su víctima y robarle el dinero, hechos que ocurrían en la parroquia de Villa de Cura.

El primer antisocial fue neutralizado en la comunidad de La Gamarra, sector Nueve de Marzo, calle Primero de Mayo, cuando el maleante apodado como “El Grillo”, avistó al cuerpo de seguridad e inmediatamente accionó su arma de fuego en contra de la comisión, generándose un enfrentamiento que lo dejó gravemente herido en el sitio.

El Grillo, fue movilizado de emergencias hasta el nosocomio donde falleció posterior a su ingreso, quedando identificado como Roger Eduardo Torres Grillo de 38 años de edad, a quien se le incautó un arma de fuego tipo revólver.

El segundo enfrentamiento se llevó a cabo en el sector Mucuta I, donde fue abatido alias “Félix Caracas”, a quien se le decomisó un arma de fuego tipo pistola calibre 380 mm.

Por otro lado, un individuo de 21 años de edad conocido como Ángel Pérez Negrín, fue el tercer neutralizado por la Delegación municipal de Villa de Cura en la calle Ricaure, siendo chequeado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), y arrojó registro policial por el delito de droga, quedando incautada además un arma de fuego.

Seguidamente, el cuarto liquidado respondía al nombre de Lino Valle Rodríguez Scott, quien se enfrentó a la comisión en el sector Nueva Revolución, calle Los Próceres de la parroquia de Villa de Cura. Rodríguez, llevaba un arma de fuego tipo revólver la cual fue incautada por el Cicpc.

Por último, Junior Israel Arteaga Velázquez de 23 años alias “El Covito”, se enfrentó al cuerpo científico en el sector La Gamarra del barrio Nueva Revolución donde cayó abatido. Covito desafió a la comisión con arma de fuego tipo revólver que fue retenida.

Extraoficialmente se conoció, que los individuos integraban una banda delictiva conocida como  “El Cucaracho”, quienes mantenían azote a la parroquia y habitantes de distintas zonas del país con homicidios, tráfico de drogas y múltiples delitos.