Christopher Constant se sumó a la lucha contra el cáncer de mama
Christopher Constant se sumó a la lucha contra el cáncer de mama
REGIONAL | 25 DE OCT .2021
  Prensa Christopher Constant  
  Cortesía  
Diario La Antena

 El candidato a la alcaldía del municipio Juan Germán Roscio por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb), Christopher Constant, se sumó a la lucha contra el cáncer de mama participando en la gran caminata Rosa promovida por la Sociedad Anticancerosa del estado Guárico.

La actividad, teniendo como punto de partida la sede de la Sociedad Anticancerosa, finalizó en la Ciudad Olímpica de San Juan de los Morros, donde se contó con la participación de emprendedores en la Expo Rosa, así como actividades recreativas.

Por su parte, Constant destacó que la compañía hacia las víctimas del cáncer no solamente será en las caminatas, también será con jornadas y campañas para prevenir este flagelo que pasa a ser uno de los factores de muerte de las mujeres. Además, el candidato ratificó su apoyo a las mujeres guerreras que habitan en el municipio Roscio y han atravesado por esta enfermedad.

“Será esa gran parte de las tareas que vamos a hacer como alcalde, el año que viene sé que estaré caminando como alcalde aquí para hacer el pionero, la vanguardia de lo que es la prospección de las mujeres en este sentido contra el cáncer de mama, les he dicho a todas las mujeres que interactuamos, que este acompañamiento no va a ser solamente hoy, que va a hacer siempre en todas las áreas, nuestras mujeres roscianas cuentan con Christopher Constant un hombre feminista”, enfatizó Constant.

Es de destacar, que el próximo alcalde del municipio Juan Germán Roscio Nieves, manifestó su impresión por la cantidad de personas que se unieron apartando lo político para una misma lucha por la vida.

“Eso será lo que va a caracterizar a Christopher, me verán en cada escenario, me verán en cada momento como lo he podido hablar con mucha gente que no comparte mí mismo proyecto, pero les he dicho que yo no vengo a gobernar para un sector, yo vengo a acompañarles para todo lo que busque atentar contra el bienestar del pueblo y ahí me van a encontrar para proteger a este pueblo de Roscio… Como lo he dicho en reiteradas ocasiones, quiero convertirme en el protector del municipio Juan German Roscio Nieves en todas las áreas que el pueblo me lo permita”, concluyó.