Yordano despide gira en EE.UU. y confirma conciertos en Caracas
Yordano despide gira en EE.UU. y confirma conciertos en Caracas
FARÁNDULA | 25 DE OCT .2021
  脷N  
  Cortes铆a  
Diario La Antena

Yordano no ha querido dejar los escenarios desde que retomó sus presentaciones tras el parón por la pandemia de covid-19. Este domingo (24 de octubre) puso fin a sus actuaciones en Estados Unidos para poner su mira en Caracas.

«Muchas gracias, Tampa. Próxima parada Caracas, el Sistema de Orquestas», expresó el artista a través de un video subido en su cuenta de Instagram. Previamente a la ciudad de Florida, el intérprete llevó su música a Minneapolis, Chicago, Indianápolis, Columbus, Austin, Houston, Dallas, Miami, Orlando, Montana y Atlanta.

«Ha sido un placer para mí poder tocar para ustedes. Gracias a todos los promotores de cada ciudad por su profesionalismo y su respeto a mi trabajo», expresó Yordano en la publicación, que en nueve horas había logrado más de mil visualizaciones.

«Al público que asistió con mascarillas en muchas de las ciudades. Gracias por su amor, por cantar conmigo, por hacernos compañía después de este tiempo tan difícil que nos hizo vivir la pandemia.

Gracias a los Teatros por tener todas las normas de bioseguridad por #covid_19 para que todos estuviéramos seguros», expresó también.

Con relación a sus conciertos en al capital venezolana, cabe destacar que los mismos serán presenciales y en formato íntimo. Yordano cantará los éxitos que le dieron fama en el fin de semana del 4 y 5 de diciembre, a las 3 de la tarde, en la sala Simón Bolívar del Centro Nacional de Acción Social por la Música, en Quebrada Honda.