Sanjuaneros dispuestos a ejercer su derecho al voto el 21-N
Sanjuaneros dispuestos a ejercer su derecho al voto el 21-N
REGIONAL | 25 DE OCT .2021
  Amira Flores  
  Cortes铆a  
Diario La Antena

A pocas semanas de las megaelecciones 2021, los habitantes de San Juan de los Morros afirman que asistirán a los centros electorales este 21 de noviembre a ejercer su derecho al voto de manera democrática.

Franchesca Fernández, joven sanjuanera, manifestó que participará en las "Megaelecciones" para escoger a los nuevos gobernadores, alcaldes, legisladores y concejales del país.

Es de descatar, que el simulacro realizado por el Consejo Nacional Electoral, movilizó gran cantidad de venezolanos en todo el país que familiarizó a los votantes con lo que serán las próximas elecciones el 21 de noviembre.

"Participé en el simulacro y la verdad que me pareció muy rápido el proceso, además que te da la opción de votar por todos los candidatos de ese partido al marcar la tarjeta, algo muy práctico aunque de igual forma se puede hacer un voto cruzado si en dado caso hay personas que voten por distintos candidatos de diferentes partidos", manifestó Fernández.

Por otro lado, Emili Villamizar, quien además labora como enfermera en la capital del estado Guárico, comentó que le gustó la dinámica del simulacro por lo rápido que fue ejercer el derecho al voto, "espero que este próximo 21 de noviembre, sea así".