Fanb inhabilitó ocho pistas clandestinas utilizadas para el narcotráfico en Guárico
Fanb inhabilitó ocho pistas clandestinas utilizadas para el narcotráfico en Guárico
REGIONAL | 20 DE MAY .2022
  Amira Flores  
Diario La Antena
Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. Las Unidades de Reacción Rápida (URRA), de la Zona Operativa de Defensa Integral N° 35 Guárico, han inhabilitado ocho pistas clandestinas en distintos municipios del estado Guárico.
 
Las pistas, las cuales eran utilizadas por los Terroristas Asesinos Narcotraficantes Colombianos (Tancol), para el tráfico ilícito de drogas, fueron localizadas en los municipios: Juan José Rondón, Francisco de Miranda, Julián Mellado, Santa María de Ipire y José Tadeo Monagas.
 
Los trabajos fueron realizados por funcionarios de la Zodi 35 Guárico, en conjunto con los Organismos de Seguridad Ciudadana (OSC), pueblo organizado y frente preventivo.
 
Todo esto cumpliendo con las instrucciones del Comandante en Jefe de la Fanb y presidente Nicolás Maduro Moros; bajo los lineamientos del Ministro del Poder Popular para la Defensa, General en Jefe Vladimir Padrino López; el Comandante del Ceofanb, General en Jefe Domingo Antonio Hernández Lárez y el Comandante de la Redill Mayor General Santiago Infante Itriago. 

OTRAS IMAGENES RELACIONADAS