Comercios de Calabozo recibieron visita para supervisión y control preventivo de seguridad
Comercios de Calabozo recibieron visita para supervisión y control preventivo de seguridad
REGIONAL | 04 DE JUN .2022
  Gustavo Blanco  
Diario La Antena

Guárico. CALABOZO. Enfocando las líneas de acción para garantizar la paz y tranquilidad a la población local, en la capital del  municipio Francisco de Miranda del estado Guárico, funcionarios adscritos al Servicio Nacional para el Desarme (Senades), realizaron supervisiones de orientación y control en los locales comerciales.

Durante la visita a los distintos comercios de todo el punto y círculo, se efectuó supervisión de cartelera informativa con la documentación del local,  verificación del cartel que identifica la "Zona Libre de Armas de Fuego".

También durante el despliegue se orientó a los comerciantes con tips preventivos para mejorar la seguridad, así como la alerta temprana en caso de riesgo con armas. De igual forma, se informó sobrela Ley para el Desarme Control de Armas y Municiones y las líneas estratégicas de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Cumpliendo con el lema "Educar, prevenir y supervisar", en el estado Guárico se continúa ejecutando los despliegues en los distintos localidad comerciales, con la finalidad de chequear el cumpliendo de todos los protocolos de seguridad, así como dar a conocer cómo detectar de manera temprana una posible amenaza.