Desde el mes de enero a junio el líder zaraceño hace historia en vialidad agrícola
Alcalde de Zaraza patrolea vías rurales en tiempo récord
Alcalde de Zaraza patrolea vías rurales en tiempo récord
REGIONAL | 04 DE JUN .2022
  Alcaldía Pedro Zaraza  
Diario La Antena

Guárico. ZARAZA. Continúan los trabajos por amor a las vías rurales y a los productores del Municipio Pedro Zaraza, gracias al apoyo del gobernador del estado Guárico José Vásquez, al alcalde Carlos Castillo y a los empresarios en tiempo record ha sido petroleadas todas estas vías que son de mucha importancia para los habitantes de estos caseríos vecinos.

Ante el mal estado en el que se encuentran las ya mencionadas vías, el gobierno de la luz y el progreso se ha interesado en la rehabilitación de estas importantes arterias viales de las comunidades rurales, las cuales hace más de 10 años no habían sido tomadas en cuenta. Es así como el Ejecutivo Municipal expreso: “Estamos recuperando estas importantes vías que históricamente estuvieron olvidadas. Desde el primer momento hemos adelantado labores de mantenimiento vial, para garantizar óptimas condiciones de vida para todos nuestros habitantes”.

Es importante mencionar que desde el mes de enero se dio inicio a estos trabajos en una primera fase siendo beneficiadas las vías: Jabillal, Las Calcetas, Agua Negra, Los Novillos, Cigarrón, Cují Negro, Santa Cruz de Unare, La Ceiba, La Brígida, Mamoncito, Gavilán, El Dragal. Es de acotar que para las comunidades rurales contar con excelentes carreteras significa mucho, pues mejoran su calidad de vida en cuanto pueden movilizar mejor sus cosechas y animales, especialmente en temporadas de invierno, donde por décadas, han sufrido por el mal estado de los caminos.  En el mismo orden de idea es importante señalar que los caminos rurales  hoy en día se encuentran en condiciones mucho mejores,  tras las labores realizadas por el alcalde Carlos Castillo con el apoyo de empresarios Zaraceños.

En cuanto al sector deportivo, los estadios de la entidad llanera fueron patroleados tal es el caso del estadio de la Urb. Rodríguez Morales, de la Urb. Lomas, estadio Luis Gerónimo Rojas, quienes son visitados a diario por los deportistas que hacen vida en la Atenas del Guárico.

El alcalde Carlos Castillo, durante su campaña política ofreció mejor calidad de vida a los campesinos, y el mejoramiento de las vías, eso es lo que ha venido realizando, acompañado de un equipo de hombres y mujeres, conjuntamente con la empresa privada, que ha sido de vital importancia ante la escases de recursos.