Ysaura Viso se afianza como la cacique mayor del Colo Colo
Ysaura Viso se afianza como la cacique mayor del Colo Colo
INTERNACIONAL | 08 DE JUN .2022
  Adrián González  
    Cortesía
Diario La Antena

La atacante calaboceña Ysaura Viso, está viviendo una segunda juventud en suelo chileno, al comandar la tabla de goleadores de la primera división del futbol femenino defendiendo los colores del Colo Colo.

La guariqueña el pasado domingo encabezó la victoria del conjunto cacique 2 goles por 1 frente a la Universidad Católico, con dos anotaciones que le dio la victoria en condición de visitante a su equipo en partido válido por la jornada número 10.

Recordemos, que Ysaura Viso luego de su exitoso paso por el futbol colombiano donde ganó la Copa Libertadores de América Femenina y fue designada como "Mejor Jugadora del Año" en el país cafetero sufrió una grave lesión que la dejaría fuera de acción de acción por varios meses.

Pero desde su llegada suelo chileno, la atacante guariqueña no ha parado de hacer goles, y es la actual líder en goles anotados con 12 en el campeonato, siendo  pieza fundamental en el desempeño del Colo Colo, quien marcha igualado en la primera división del balompié femenino chileno con el conjunto del Santiago Morning, ambos consiguiendo la victoria en los primeros 10 juegos del torneo.