Plan Salud va a la Escuela desplegado en Guárico
Plan Salud va a la Escuela desplegado en Guárico
REGIONAL | 08 DE JUN .2022
  Gustavo Blanco  
Diario La Antena

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. Trabajando por seguir brindando atención médica en los diferentes planteles educativos en el estado Guárico,  el Plan la Salud va a la Escuela continúa efectuando visitas en beneficio a las niñas y niños que se preparan académicamente.

En el municipio José Félix Ribas, infantes con necesidades educativas especiales fueron beneficiados en jornada odontológica, donde se realizaron acciones para garantizar atención correcta a la salud bucal.

Asimismo, pero en el municipio Santa María de Ipire, se llevó a cabo una jornada de desparasitación e inmunización direccionada a las niñas, niños y adolescentes de diferentes planteles educativos de la jurisdicción, acciones efectuadas por el personal de Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) "Dr. José Francisco Torrealba".

De igual forma, durante la actividad fueron captadas mujeres gestantes y beneficiadas con multivitamínicos.

En los 15 municipios y 39 parroquias del estado Guárico, se continúan realizando despliegues para brindar atención y asistencia médica de calidad a los jóvenes que se preparan académicamente en las diferentes unidades educativas de la entidad.