Alcalde Donald Donaire agasajó a los trabajadores en su día
Alcalde Donald Donaire agasajó a los trabajadores en su día
REGIONAL | 04 DE MAY .2023
  Alcaldía de Miranda  
Diario La Antena

Guárico. CALABOZO. En un ambiente natural y de mucha cordialidad, el pasado domingo 1° de mayo se celebró el día del trabajador y el balneario Los Chorritos sirvió de espacio para que el alcalde Donald Donaire agasajara a los trabajadores de la Alcaldía del municipio Francisco de Miranda.

Por su parte, el alcalde Donald Donaire expresó sobre la iniciativa de festejar esta importante actividad a sus trabajadores. “En el día de hoy estuvimos celebrando con la clase obrera trabajadora que son la columna vertebral de nuestra alcaldía sobre todo quiero enviarle un saludo en especial a los trabajadores del servicio público, personal administrativo, cuadrilleros y cuadrilleras quienes son los que han dado por el todo para mantener a nuestro municipio limpio y ordenado”.

También se refirió Donaire que, “esa clase obrera trabaja día y noche sin descanso en tener bonito a la ciudad de Calabozo, es por eso que hoy nos hemos venido en conjunto con los trabajadores de la alcaldía”, reseñó.

Dentro de las instalaciones del balneario Los Chorritos se organizaron diferentes actividades deportivas, agrupación musical y recreación en compartir para los trabajadores que tanto se los merecen, concluyó el Alcalde.