Se ha despachado en menos de 21 días
Líderes y lideresas certifican la distribución eficiente de gas doméstico en Calabozo
Líderes y lideresas certifican la distribución eficiente de gas doméstico en Calabozo
REGIONAL | 04 DE MAY .2023
  Prensa Digasgua  
Diario La Antena

Guárico. CALABOZO. Diversas comunidades del municipio Francisco de Miranda, agradecen al Gobierno Nacional y Regional por la implementación del 1x10 del Buen Gobierno, herramienta que ha dado respuestas oportunas al pueblo guariqueño, en este caso la eficiencia y eficacia del servicio de gas doméstico en la entidad.

En ese sentido, desde la Planta de Llenado de Gas Doméstico, Willian Lara ubicada en la ciudad de Calabozo ha venido trabajando de manera articulada con las comunidades despachando los cilindros en menos de 21 días, por lo que líderes y lideresas han manifestado su satisfacción por el distribución oportuna.

Pueblo certifica la distribución eficiente

Por ello la señora Esperanza Buroz líder de la comunidad Cañafístola agradeció a la empresa Gas Comunal y a DigasGua por mantener los ciclos de distribución en menos de 21 días, además de la articulación permanente con los gerentes de la planta.

Asimismo, María Pérez, perteneciente a la comunidad La Coromoto dijo que la fuerza trabajadora de DigasGua, ha tenido una comunicación expresa con los líderes y han demostrado su capacidad de organización.

Por su parte, Glendys Godoy jefa de la comunidad Cañafístola, sector 5, destacó la eficiencia en la distribución de cilindros, puesto que solicitan la recolección en la mañana y ya en la tarde tienen el servicio en sus hogares.

Leidy Guerrero, de la comunidad Vicario 3, expresó su satisfacción por todo el esfuerzo de los trabajadores que día a día prestan este vital servicio en las comunidades, siendo una empresa responsable y organizada.