Farmacia Municipal “Tucupido Trabajando y Punto” próximamente abrirá sus puertas
Farmacia Municipal “Tucupido Trabajando y Punto” próximamente abrirá sus puertas
REGIONAL | 18 DE MAR .2024
  María Gabriela Romero  
Diario La Antena

Guárico. TUCUPIDO. Como impulso al sector salud en el municipio José Félix Ribas del estado Guárico, el alcalde Alfredo Berrueta anunció que la próxima semana abrirá sus puertas la Farmacia “Tucupido Trabajando y Punto”, una acción social que beneficiará a toda la población, especialmente a las personas en situación de vulnerabilidad.

En dicho establecimiento, el cual estará ubicado de forma permanente en la calle Monagas de la parroquia Tucupido, las familias podrán acceder a una variedad de medicamentos de calidad, a precios solidarios.

“Van a presentar ofertas que están por el orden de un 80% de descuento, con un acceso ilimitado de nuestro pueblo”, informó Berrueta.

Señaló además que la fecha específica de la inauguración la proporcionará en el transcurso de la semana entrante.

Por otro lado, como parte del fortalecimiento del sistema de salud municipal, el burgomaestre agregó que iniciaron las labores de recuperación de la ambulancia de San Rafael de Laya.

“Grandes avances para nuestra jurisdicción, lo que ha sido posible gracias al respaldo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador José Vásquez”, concluyó Berrueta.