Arrancó la fiesta de la Liga Futsal en Roscio
Arrancó la fiesta de la Liga Futsal en Roscio
DEPORTE | 18 DE MAR .2024
  César Álvarez (ECS-Unerg)  
Diario La Antena
El pasado viernes 15 de marzo, en las instalaciones del Domo de la Ciudad Olímpica de San Juan de los Morros, se dio inicio al Torneo Apertura de la Liga Roscio 2024, con la participación de 16 clubes y 75 equipos.
 
Cabe destacar, que es la III edición de la Liga de Desarrollo de Futsal que se realiza en el municipio Roscio del estado Guárico.
 
Ante un Domo Olímpico repleto, el presidente de la asociación de fútbol del estado, Leonardo Castillo y el presidente del Irdebg, Ángel Acosta dieron comienzo al torneo más importante del fútbol de desarrollo en la capital guariqueña.
 
Ante un gran espectáculo musical, los niños y niñas de las distintas categorías desfilaron ante el público que llenó los asientos para ver el inicio del torneo de futsal.
 
Las categorías Sub7 y Sub9 fueron protagonistas del inicio de la primera jornada, la cuál de extenderá por varios meses de competencia.
 
Las canchas Roger Ramos y el Domo Olímpico, serán las únicas sedes  del Torneo de Apertura de Futsal en San Juan de los Morros.