Entrega de uniformes y cierres pedagógicos se realizaron en E.B. Dr. Alberto Eduardo Rodríguez Morales
Entrega de uniformes y cierres pedagógicos se realizaron en E.B. Dr. Alberto Eduardo Rodríguez Morales
REGIONAL | 23 DE MAR .2024
  María Gabriela Romero  
Diario La Antena

Guárico. ZARAZA. En el Centro de Educación Inicial y Escuela Básica Dr. Alberto Eduardo Rodríguez Morales, ambas instalaciones ubicadas en el sector Las Camazas de la parroquia Zaraza, municipio Pedro Zaraza, se desarrolló la entrega de uniformes y los cierres pedagógicos del II Momento.

Dicha dotación, realizada en respuesta a reportes del 1x10 del Buen Gobierno, benefició a estudiantes de educación inicial y básica, quienes recibieron sus nuevos uniformes de la mano de la directora del Centro de Desarrollo por la Calidad Educativa Municipal, Dra. Danny Ramos y el director de ambas instituciones educativas, Esp. Mercelys García.

Por otra parte, niños y niñas efectuaron sus respectivos cierres pedagógicos del II Momento, direccionados por el personal docente, durante los cuales pusieron en práctica los conocimientos adquiridos.

Asimismo, desarrollaron actividades lúdicas para ejercitar la imaginación, creatividad, comprensión y reflexión, así como también el pensamiento lógico- matemático.