Vinotinto termina gira de amistosos con empate ante Guatemala
Vinotinto termina gira de amistosos con empate ante Guatemala
DEPORTE | 25 DE MAR .2024
  César Álvarez (ECS-Unerg)  
Diario La Antena
Venezuela empató sin goles ante Guatemala en su segundo encuentro amistoso de la fecha FIFA, celebrado este domingo, 24 de marzo en el Shell Ernergy Stadium de Houston, Estados Unidos.
 
Después de un dura derrota de Venezuela ante la campeona de Europa Italia, la Vinotinto buscaba ganar para mantener buen ritmo para el comienzo de la Copa América 2024.
 
Venezuela comenzó el partido mandando con mucha presión alta, buscando los errores de la defensa de los guatemaltecos. Sin embargo los dirigidos por Luis Tena lograron nivelar la balanza y pudieron controlar el partido.
 
Tras varios cambios en el esquema de la selección de Venezuela, la vinotinto ajustó en la segunda parte y tuvo tres ocasiones de anotar gol por intermedio del jugador Darwin Machis.
 
En los últimos minutos, ambos equipos buscaron el gol, pero ambas defensas estaban bien plantadas para defender su arco y mantener el juego en cero.
 
Con este resultado, Venezuela quedó sin victorias en las dos fechas de amistosos, y ahora se prepara para debutar ante Ecuador el 22 de junio en el evento de la Copa América 2024.