Venezuela consiguió segundo triunfo en la SDC Kids
Venezuela consiguió segundo triunfo en la SDC Kids
DEPORTE | 27 DE MAR .2024
  César Álvarez (ECS-Unerg)  
Diario La Antena
Con una soberbia actuación monticular de José Ignacio Pérez, los Osos de Distrito Capital, representantes de Venezuela en la primera Serie del Caribe Kids, sumaron su segunda victoria del torneo. Doblegaron 3-1 a Nicaragua en el estadio Demóstenes Arosemena de Ciudad de Panamá, para dejar su marca en 2-1.
 
El jovencito nacido en el estado Lara cubrió la ruta completa de seis entradas, donde limitó a los bates nicaragüenses a siete imparables, una carrera (sucia), no otorgó boletos y ponchó a tres oponentes, para sumar su primer lauro de la competición.
 
En la ofensiva, Venezuela rompió el celofán en el cuarto capítulo con par de carreras, mediante elevado de sacrificio de Haziel Barrios que engomó a Ezequiel Zamora y boleto con casa llena para Víctor Casique que envió al plato a Abraham Rojas.
 
Ezequiel Zamora fue el más destacado por la ofensiva criolla, al irse de 3-2 con anotada y dejó su promedio en .500, con cuatro fletadas, dos registradas y cuatro imparables, incluyendo dos dobles en ocho turnos al bate.
 
Venezuela tendrá su próximo compromiso este miércoles a las 7:00 p.m. ante la anfitriona Panamá.