Activaron despliegue de seguridad en terminal de pasajeros
Activaron despliegue de seguridad en terminal de pasajeros
REGIONAL | 27 DE MAR .2024
  María Gabriela Romero  
Diario La Antena

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. Enmarcados en el dispositivo de seguridad Semana Santa Segura 2024, Frente Preventivo efectuó despliegue de seguridad en las instalaciones del Terminal de Pasajeros de San Juan de los Morros, municipio Juan Germán Roscio del estado Guárico.

De esta manera, los funcionarios brindaron educación vial a los conductores del transporte público. Adicionalmente, efectuaron revisión de documentos de niños, niñas y adolescentes, a los fines de garantizar su resguardo y seguridad.

Cabe destacar que durante la jornada estuvieron presentes la Articuladora Estadal, Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, Unes, Fondo Administrativo de Salud, Fasmij, Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Cpnna, Dirección de Prevención del Delito, Dpd, Servicio Nacional para el Desarme, Senades, Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo Oncdoft, Instituto Nacional contra la Discriminación Racial,  Incodir, Defensoría del Pueblo, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, Protección Civil, PC, Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, Intt, Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, Sundde, Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, Idenna, Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, Cpnb, Poliroscio, Poliguárico y Administración de Terminal.