Alcalde Donald Donaire presentó su Memoria y Cuenta correspondiente al Ejercicio Fiscal 2023
Alcalde Donald Donaire presentó su Memoria y Cuenta correspondiente al Ejercicio Fiscal 2023
REGIONAL | 28 DE MAR .2024
  Alcaldía de Miranda  
Diario La Antena

Guárico. CALABOZO. En un acto solemne, el alcalde del municipio Francisco de Miranda, Donald Donaire, presentó su memoria y cuenta correspondiente al año fiscal 2023, en los espacios del Concejo Municipal, en un evento que contó con la presencia de los honorables miembros de la Cámara Municipal, Contraloría Municipal, las fuerzas políticas, miembros del partido Psuv, UBCh, líderes y jefes de comunidad, poder popular, autoridades locales y el equipo de gestión de la Alcaldía del municipio Francisco de Miranda.

El alcalde Donald Donaire destacó sobre la presentación de la memoria y cuenta en los trabajos incansables por el bienestar este Municipio: "Nuestro plan de trabajo para el municipio Francisco de Miranda está basado en el Plan de la Patria, en los cinco objetivos estratégicos del Plan de la Patria que nos dejó nuestro comandante Chávez para nuestro municipio Francisco de Miranda. Es por eso que, nosotros desde el municipio Francisco de Miranda, hemos venido a impulsar un modelo socio productivo socialista con una visión integral que permite la participación del pueblo y sus diversas expresiones y organizaciones generar acciones para el reordenamiento territorial económico, político, social, cultural para el pueblo de Calabozo”, dijo.

En su intervención, el Burgomestre expresó que el primero tiene que ver con la economía y la producción. El segundo, con la vialidad asfaltado, patroleo, iluminación, ornato, pintura de avenidas y calles. El tercero, con la recolección de desechos sólidos y limpieza de canales, restauración y pintura de avenidas y áreas comunes y el quinto, la construcción y restauración de líneas de aguas de agua potable y agua servidas para las comunidades.

El mandatario local se refirió sobre los trabajos de obras públicas en la ciudad de Calabozo en busca consolidar la importancia del trabajo en equipo y buscar la solución enfrentar los desafíos en el municipio Francisco de Miranda.

Durante su presentación, el Alcalde realizó un repaso de toda la gestión realizada durante el año 2023 en los trabajos en infraestructura, vialidad, turismo, deportes, servicios públicos, seguridad y defensa, sistema de protección social y el programa del 1x10 de buen gobierno.