En desarrollo labores de recuperación de Sala de Rehabilitación Integral en Guaribe
En desarrollo labores de recuperación de Sala de Rehabilitación Integral en Guaribe
REGIONAL | 10 DE ABR .2024
  María Gabriela Romero  
Diario La Antena

Guárico. SAN JOSÉ DE GUARIBE. El sistema de salud se fortalece en el municipio San José de Guaribe con la recuperación de la Sala de Rehabilitación Integral, SRI, “Dr. José María Vargas”, ubicada en la calle principal del sector Aserradero.

“Un abrazo cálido y agradecido para las personas que le están metiendo el pecho al SRI “Dr. José María Vargas”, una obra que arrancó con la bendición del presidente Nicolás Maduro y el gobernador José Vásquez. Sigamos soñando y haciendo un municipio mejor para todos y todas. ¡Somos Guaribe!”, expresó el alcalde Julio César Yánez.

Detalló además las labores que están efectuando, entre ellas: demolición del manto asfáltico e impermeabilización del techo, resaneo de paredes, colocación de instalaciones eléctricas y sanitarias, pintura interior y exterior.

Cabe destacar que mientras estos trabajos estén en marcha, las funciones que ofrece la Sala de Rehabilitación Integral fueron trasladadas al Centro Diagnóstico Integral y al Consultorio Médico Popular, “porque la atención al pueblo no se detiene”, recalcó Yánez.