Conformados Círculos de Adultos Mayores
Conformados Círculos de Adultos Mayores
REGIONAL | 10 DE ABR .2024
  María Gabriela Romero  
Diario La Antena

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. Luego de seis días de trabajo, durante los cuales abuelos y abuelas realizaron diversas asambleas, se concretó la conformación de los Círculos de Adultos Mayores, a lo largo y ancho del estado Guárico, con el apoyo de la Secretaría de Protección Social, adscrita a la gobernación.

De esta manera, Guárico se convirtió en el primer estado en sobrepasar los objetivos con la carga de 371 Círculos de Adultos Mayores, siendo la meta asignada 364, trabajo que realizó el secretario de Protección Social y presidente del Movimiento Social de Adultos y Adultas Mayores Suprema Felicidad y la coordinadora de la Misión Amor Mayor, Maydelis Coronado.

“Un paso significativo hacia la construcción de una sociedad más justa e inclusiva en Venezuela, orientados por el presidente Nicolás Maduro Moros con la Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez, que describe en el Noveno vértice: abuelos e hijos de Venezuela”, expresó el coronel Domingo García.

Informó además que está iniciativa se efectuó cumpliendo las instrucciones del gobernador José Manuel Vásquez Aranguren y la presidenta del INASS, Magally Viña, coordinadora nacional del Congreso de la Nueva Época del sector Adulto Mayor.