Una vez más, Freddie Freeman, volvió a responder con el madero para que los Dodgers de los Ángeles colocaran en jaque la Serie Mundial. Los californianos se valieron del bateo oportuno y de un excelso pitcheo abridor, para doblegar en el Bronx 4-2 a los Yankees de Nueva York.
Freeman fue el encargado de abrir la fiesta para los californianos, al conectar su tercer cuadrangular del Clásico de Otoño.
Cabe destacar que, con el batazo de cuatro esquinas de Freeman, el inicialista de los californianos acumula cinco juegos consecutivos de Serie Mundial dando jonrón. Incluyendo los dos conectados en el Clásico de Otoño de 2021, cuando vestía la camiseta de los Bravos de Atlanta.
El fuerte de los Dodgers para esta Serie Mundial era su pitcheo de relevo, sin embargo, los abridores de los californianos han dado un paso adelante para maniatar a la difícil toletería neoyorquina.
Los californianos tendrán la oportunidad de barrer la serie este martes, cuando se vuelvan a ver las caras en el Yankee Stadium, para disputar el cuarto juego del Clásico de Otoño.