TOTAL VISITAS
  74900080  
HOY
  222  
  31 DE OCTUBRE DEL 2016
 Anamileth Benítez Salazar
Se desconocen las causas del siniestro
Muerto y dos heridos dejó choque
Diario La Antena

Guárico. CHAGUARAMAS. En horas de la noche del sábado se registró un accidente de tránsito entre dos motocicletas, donde falleció una persona y dos resultaron heridas. Hecho ocurrido en la carretera nacional Chaguaramas- Casianero.

Se pudo conocer del hecho que ocurrió exactamente en el sector Pegón, donde las motos involucradas eran dos marca Empire modelo Horse, una de ellas conducida por Ángel Leonel Díaz y la otra por Eduardo Gustavo Belisario,  quien iba con un acompañante de 24 años de edad, los mismos por razones aún desconocidas impactaron de frente y resultaron heridos Díaz y el acompañante de Belisario.

Eduardo Gustavo Belisario no tuvo la misma suerte, pues murió a consecuencia del impacto, mientras que quien lo acompañaba y Díaz fueron llevados al Centro Diagnóstico Integral (CDI) Ángel  Guzmán, donde fueron atenidos por los galenos de guardia. Los involucrados eran naturales de Casianero.

Cuerpos de seguridad iniciaron las investigaciones sobre el caso para verificar si alguno de los motorizados iba bajo los efectos del alcohol.

DIARIO LA ANTENA - EDICION DIGITAL