TOTAL VISITAS
  75047914  
HOY
  3  
  01 DE NOVIEMBRE DEL 2016
 Doreen Aile Oyon
 Jamel Louka
Procedimiento de Poliguárico
Cayeron portando arma de fuego
Diario La Antena

Guárico. ALTAGRACIA DE ORITUCO. Durante labores de patrullaje, funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 3 (Ccp3), de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), capturaron a dos sujetos de 22 y 20 años, por el delito de porte ilícito.

El director del Ccp3, Comisionado Agregado Frank Hernández indicó que el procedimiento se llevó a cabo en la calle Adolfo Chateing del sector Saladillo, en Altagracia de Orituco, cuando los efectivos avistaron el dúo y estos tomaron una actitud sospechosa, por lo que se procedió a realizarle un chequeo, encontrándole el arma.

Detalló que en la revisión le decomisaron un arma de fuego de fabricación, no industrializada, con un cartucho, nueve milímetros. Los detenidos fueron trasladados a la sede del Ccp3 y puestos a la orden de la Fiscalía 8° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

Manifestó que estas acciones se llevan a cabo cumpliendo lineamientos del gobernador Ramón Rodríguez Chacín y supervisados por el secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana y director de Poliguárico, Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar.

DIARIO LA ANTENA - EDICION DIGITAL