TOTAL VISITAS
  75047914  
HOY
  3  
  01 DE NOVIEMBRE DEL 2016
 Doreen Aile Oyon
 Osmel Gabazut
Durante el mes de octubre
Robo y hurto de vehículos bajó más de 30%
Diario La Antena

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. Como muestra de la efectividad en los planes llevados a cabo por los agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Guárico se logró una disminución de los índices delictivos.

Así lo indicó el jefe de la Delegación-Guárico, Comisario General José Bernal, quien detalló que en el mes de octubre se registraron 75 robos de vehículos, observando una disminución en comparación al mismo mes del año 2015 donde fueron 104.

Bernal manifestó que esas cifras son en respuesta al trabajo que se viene llevado a cabo siguiendo lineamientos del jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Penal (Redip), Comisario General Carlos Sifontes.

Declaró que se están incrementando la operatividad, con la finalidad de seguir garantizar la seguridad de la población y hacer la mejor investigación criminal que permitirá brindar las herramientas a los entes judiciales para realizar los procedimientos de manera efectiva.

Además, Bernal invitó a la colectividad a confiar en el Cicpc y aportar cualquier dato que permita seguir fortaleciendo los planes y dispositivos.

DIARIO LA ANTENA - EDICION DIGITAL