TOTAL VISITAS
  74900080  
HOY
  222  
  01 DE NOVIEMBRE DEL 2016
 José Manuel Arellano
 Marcos Portilla
Autobús se fue por barranco
Muerto y 33 heridosdejó siniestro vial
Diario La Antena

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. Siendo las 12:35 del mediodía de este lunes, se tuvo conocimiento de un accidente en la carretera nacional Camatagua-San Casimiro, sector El Tintan, aproximadamente a 800 metros de un Comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), un autobús de la línea Unión Conductores San Casimiro que cubría la ruta San Juan de Los Morros-San Casimiro su conductor perdió el control presuntamente por fallas mecánicas precipitándose por un barranco de 25 metros de profundidad en las proximidades del río que pasa por la zona.

De este accidente se tuvo conocimiento desde el ambulatorio de San Casimiro que una fémina falleció y 32 resultaron heridos de alrededor de 60 pasajerosque viajaban en la unidad colectiva.

Al lugar de este hecho se hicieron presentes varias comisiones en labores de auxilio del destacamento militar cercano, además de una ambulancia de un centro asistencial privado de la zona y varias grúas del Estacionamiento Judicial de Pardillal.

Varios de los heridos fueron trasladados a la emergencia del hospital Israel Ranuarez Balza de la capital llanera donde fueron atendidos por los galenos de guardia.

Fueron trasladados al nosocomio sanjuanero

Luis Enrique Morris (30), Enrique Barrios (70), Gregorio Ferrer García de 24 años de edady estudiante de la Academia Militar, Algeli Ascanio (43),Joselyn Arias (24), Freimar Arias de 6 años de edad; presentó politraumatismo craneoencefálico leve. Mariangeli Torrealba de 21 años; estudiante quien llegó al nosocomio llanero con politraumatismo generalizado. También llegó a la emergencia de la capital llanera Yenexi Gil (24).

DIARIO LA ANTENA - EDICION DIGITAL