TOTAL VISITAS
  74900080  
HOY
  222  
  03 DE NOVIEMBRE DEL 2016
 Julio Ramos (ECS/ UBV)
Allanamiento
PNB lo capturó con arma en su poder
Diario La Antena

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.Mediante orden de ejecución de allanamientoemanada del Tribunal Tercero de Control del Circuito Judicial Penal del estado Guárico,funcionarios pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), al mando del Comisionado Rubén Montenegro, lograron la captura de un sujeto que tenía en su poder un arma de fuego tipo pistola, marca Lorcin, modelo L380, calibre 380mm, color plata, serial 518844 con un cargador contentivo de seis municiones sin percutir.

El allanamiento se realizó en la calle San Miguel, cuando funcionaros en compañía de testigos llegaron al inmueble y con la orden emanada del Tribunal Tercero, los agentes procedieron a realizar la requisa en la vivienda, específicamente en un anexo de la misma.

Los agentes en la revisión encontraron oculta el arma de fuego,además localizaronuna cajacontentiva con catorce municiones calibre 380.

El ciudadano que se encontraba en el lugar, no pudo justificar la posesión del arma ya que no poseía papeles ni permiso, por lo cual fue detenido y trasladado hasta el comando de la PNB, ubicado en la avenida Las Industrias, donde quedó a la orden del Ministerio Público (MP).

DIARIO LA ANTENA - EDICION DIGITAL