TOTAL VISITAS
  75047914  
HOY
  3  
  03 DE NOVIEMBRE DEL 2016
 Diana López (ECS/Unerg)
Por fallas en la guía
Confiscaron nueve mil kilos de hortalizas
Diario La Antena

Guárico. DOS CAMINOS. Durante operativo de seguridad efectuado porfuncionarios de la Tercera Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), fue retenido un vehículo, tipo camión carga, el cual transportaba  aproximadamente 9000 kilogramos dehortalizas.

El comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas informó que al ser inspeccionado por los uniformados al mando del Teniente Elker Jaspe y Teniente José Camacho, detectaron que no llevaba anexados los rubros que transportaba en la guía emitida por el del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (Insai), por lo que los efectivosprocedieron a retenerlo.

La mercancía y el vehículo confiscados fueron remitidos a la oficina del Insai sede Calabozo; se puso conocer que dicho transporte se dirigía desde el estado Mérida hasta Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Gil Ugas acotó que estos operativos se cumplen siguiendo instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos.

DIARIO LA ANTENA - EDICION DIGITAL