TOTAL VISITAS
  74959938  
HOY
  1057  
  03 DE NOVIEMBRE DEL 2016
 José Manuel Arellano
En el Sector Saco 3
Tiroteo entre bandas dejó muerto
Diario La Antena

Guárico. TUCUPIDO. Un sujeto identificado como Julio César Benavente,de 39 años y quien era conocido con el apodo de “Popi”, fue asesinado por un grupo de delincuentes cuando quedó en la línea de fuego durante una escaramuza entre bandas.

Extraoficialmente se pudo conocer que el individuo se encontraba en el sector Saco 3, cuando sujetos pertenecientes a dos bandas antagonistas se toparon en el lugar y se inició un intercambio de disparos, siendo este alcanzado por disparos supuestamente efectuados por un sujeto conocido con alias “Tusa”.

Familiares loauxiliaron de forma inmediata y lo trasladaron al hospital Dr. Pedro del Corral, donde murió minutos después de haber ingresado.El cuerpo sería trasladado a la morgue de Valle de la Pascua.

Se pudo conocer que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arribó al lugar de los hechos con el propósito de recolectar evidencia de importancia criminalística para iniciar las investigaciones sobre este hecho.

DIARIO LA ANTENA - EDICION DIGITAL