TOTAL VISITAS
  75047914  
HOY
  3  
  03 DE NOVIEMBRE DEL 2016
 Julio Ramos (ECS/ UBV)
La víctima iba manejando
Sicarios lo acribillaron
Diario La Antena

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.Como Ysmar JoséRamírezCórdova de 30 años de edad, fue identificada la personaasesinada ayer en horas de la mañana en la calle Panamá cruce con calle Caroní, del sector Carlos Pérezde Valle de la Pascua.

El hecho violento se registróaproximadamente a las 11:00 de la mañana cuando el hoy occiso, quien era conocido como “El Negro”se desplazaba en un vehículo marca Fiat,  color rojo, y que minutos antes había dejado a sus hijo y a su esposa en su vivienda,  a pocos metros de donde le quitaron la vida.

De manera extraoficial, se conoció que los homicidas se encontraban rondando el lugar y que al ver que se encontraba solo en el vehículo, el chofer de la moto la aceleró hasta llegar a la ventanilla del copiloto,  mientras el acompañante desenfundaba una pistola automática para luego dispararla en ráfagas sobre la humanidad de Córdova.

Todo sucedió enfracciones de segundos,  los vecinos al escuchar las detonaciones salieron a ver qué ocurría y se encontraron con un vehículo que había impactado contra los tubos de una vivienda,ya dentro del carro yacía el cuerpo del hombre sin vida.

A los pocos minutos los vecinos se aglomeraron, al llegar una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc) subdelegación Valle de la Pascua, pudieron observar que el sujeto recibió un aproximado de 7 impactos de bala en varias partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte de manera instantánea.

Tras haber realizado la colecta de evidencias, los agentes del Cicpc procedieron a realizar el levantamiento del cadáver, siendo trasladado hasta la morgue del hospital pascuense.

Fuentes policiales indicaron que el fallecido al ser chequeado a través del Sistema de Investigación eInformación Policial (Siipol), el occiso arrojó tener registro policial por el caso de posesión de droga, de fecha01-04-2016, caso en el que fueron detenidos varios sujetos gracias a la acción de funcionarios de la Policía del estado Guárico pertenecientes a la Coordinación de Investigaciones y Procesamientos Policiales del Centro de Coordinación Policial Nº4 (Ccp4), quienes incautaron no solo drogas, sino también armas de fuego.

DIARIO LA ANTENA - EDICION DIGITAL