TOTAL VISITAS
  75047914  
HOY
  3  
  03 DE NOVIEMBRE DEL 2016
 Doreen Aile Oyon
Dúo sometió a vigilante
Detonaron artefacto explosivo dentro de vivienda
Diario La Antena

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. En una vivienda ubicada en la urbanización Los Morritos en la capital guariqueña, ayer en horas de la noche presuntamente dos sujetos llegaron a una vivienda que se encuentra desalojada por remodelación y lanzaron un artefacto explosivo, generando daños materiales.

Fuentes policiales indicaron desde el sitio del suceso, que el dúo llegó en una moto y sometieron al vigilante, a quien agredieron con un cachazo en la cabeza. Uno de los individuos se quedó con el vigilante, mientras el otro ingresó a la urbanización y lanzó el artefacto, el cual detonó generando alarma entre los residentes.

Se conoció que la detonación generó daños en las ventanas y varios vehículos que se encontraban en el lugar. Las autoridades que se encontraban en el lugar del suceso descartaron que se tratara de una granada, pues no encontraron evidencia que confirmara esa hipótesis.

Al lugar del suceso se presentaron funcionarios de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), y Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Hasta el cierre de esta edición se desconocían los motivos que generaron la acción delictiva.

DIARIO LA ANTENA - EDICION DIGITAL