TOTAL VISITAS
  74900080  
HOY
  222  
  04 DE NOVIEMBRE DEL 2016
 Cristhel Alayón
Aseveró María Gabriela Arades
“Mi hermano no murió en un enfrentamiento”
Diario La Antena

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. Para exigir a las autoridades que se realice una investigación a fondo en torno a la muerte de su hermano, María Gabriela Arades acudió a la Sala de Redacción del Diario La Antena   aseverando que Jesús Ramón Arades Acosta no murió en un enfrentamiento, sino que lo ajusticiaron.

La declarante admitió que su hermano estuvo prófugo de la justicia y que estando en esa condición se internó (porque así lo quiso) en la Penitenciaría General de Venezuela (PGV) pero luego de algunos meses decidió entregarse a la justicia en el Centro de Reclusión para Procesados Judiciales 26 de Julio.

“El salió de allí esposado y custodiado, nosotros pensamos que se trataba de un traslado pero luego informaron de su muerte en un presunto enfrentamiento en Cerro de Piedra y eso no ocurrió así”, aseveró María Gabriela Arades.

La familiar del hoy occiso indicó que su hermano estaba siendo señalado por el homicidio de los custodios que fueron asesinados en el mes de septiembre. “Exigimos que se investigue a fondo el caso de los custodios, así como de la muerte de mi hermano porque esto no puede quedar impune”, dije.

DIARIO LA ANTENA - EDICION DIGITAL