TOTAL VISITAS
  75047914  
HOY
  3  
  05 DE NOVIEMBRE DEL 2016
 Anamileth Benítez Salazar
Por la Cuarta y Segunda Compañía
Aprehendieron a dos requeridos por la ley
Diario La Antena

Guárico. VALLE DE LA PASCUA. Efectivos de la Cuarta y Segunda Compañía del Destacamento 343 del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), realizaron la aprehensión de dos personas quienes fueron chequeados a través del  Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) y resultaron estar solicitadas.

Los castrenses de la Cuarta Compañía de la Población Santa María de Ipire se encontraban realizando chequeos por diversos puntos de la población, donde un ciudadano de 24 años aproximadamente resultó estar solicitado por la subdelegación de San Cristóbal por el delito de aprovechamiento de cosas indebidas.

Por la Segunda Compañía fue detenido un hombre de 38 años de edad en el sector El Siglo 20 de la población de Tucupido quien fue chequeado y arrojó dos solicitudes, una por el juzgado primero de ejecución del estado Guárico, de fecha 29/02/2008 por el delito de secuestro, agavillamiento y robo de vehículo automotor y también es requerido por el juzgado de control de Valle de la Pascua de fecha 20/01/2011.

El Teniente Coronel Pedro Luis Pérez Silen, comandante del D343 indicó que dichos procedimientos se llevaron a cabo cumpliendo lineamientos del Comandante del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos.

DIARIO LA ANTENA - EDICION DIGITAL