TOTAL VISITAS
  75047914  
HOY
  3  
  05 DE NOVIEMBRE DEL 2016
 Cristhel Alayón
Irrumpieron en su casa y le propinaron tiros en la cabeza
Lo asesinaron mientras dormía
Diario La Antena

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. Mientras dormía junto a su esposa, un hombre de 40 años  de edad fue asesinado a tiros por sujetos desconocidos, quienes irrumpieron en su residencia y le propinaron varios disparos en la cabeza.

Este hecho de sangre se registró a eso de las 4:50 de la madrugada de este viernes en una vivienda ubicada en el sector El Totumo de la capital guariqueña.

Como Anyer Hernández Soto, fue identificada la víctima, quien ni siquiera tuvo tiempo de salir de la cama. Su esposa relató a los organismos de seguridad que los homicidas ingresaron a la casa, asesinaron a su esposo y huyeron rápidamente, no sin antes llevarse una moto marca MD, placa AK1F28V de su propiedad.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación San Juan de los Morros, acudieron a la escena del crimen y colectaron todas las evidencias para iniciar las investigaciones que permitan dar con la identificación de los autores del homicidio y su posterior captura.

DIARIO LA ANTENA - EDICION DIGITAL