TOTAL VISITAS
  74900080  
HOY
  222  
  06 DE NOVIEMBRE DEL 2016
 Doreen Aile Oyon
Apodado “El Gordo Greña”
D341 agarró a uno de los más buscados
Diario La Antena

Guárico. DOS CAMINOS. Funcionarios de la Tercera Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), durante un operativo de seguridad capturaron a un hombre apodado “El Gordo Greña”, reseñado como el segundo más buscado en el estado Aragua.

El procedimiento fue hecho por efectivos al mando del Teniente Elker Jaspe y el Teniente José Camacho, cuando se encontraban patrullando en el sector Colina de Bucaral de Ortiz, cuando avistaron a cuatro sujetos en actitud sospechosa, por lo que procedieron a darle la voz de alto, por lo que los individuos emprendieron la huida, siendo neutralizados por los castrenses.

Así lo informó el Comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, quien detalló que dando cumplimiento a las instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos, se está incrementado las labores de patrullaje, logrando obtener excelentes resultados en toda la jurisdicción del comando a su cargo.

En cuanto al procedimiento, precisó que junto a “El Gordo Greña”, fueron detenidos tres sujetos, además decomisaron un arma de fuego, tipo escopetín, calibre 12, con dos cartuchos percutidos y dos sin percutir.

Acotó que al chequear los datos del individuo a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se le encontró requerimiento emanado del Juzgado Tercero de Ejecución del estado Aragua, de fecha 04/08/2016, por el delito de sustancias ilícitas.

Detalló que la banda de “El Gordo Greña”, es un peligroso grupo delictivo dedicado al tráfico de sustancias ilícitas, robo, secuestro y extorsión. Además están vinculados al grupo conocido como “El tren de Aragua”.

DIARIO LA ANTENA - EDICION DIGITAL