TOTAL VISITAS
  74960510  
HOY
  88  
  07 DE NOVIEMBRE DEL 2016
 Doreen Aile Oyon
Funcionarios permanecen en la calle
GNB obtuvo resultados positivos en El Sombrero
Diario La Antena

Guárico. EL SOMBRERO. En el marco de los distintos operativos que llevan funcionarios del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), en la población de El Sombrero se obtuvieron resultados positivos.

Al respecto, el comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas indicó que dando cumplimiento a las instrucciones emanadas del Comandante del CZGNB-34, General Lesley Reyes Chirinos, se ha ido incrementando los distintos dispositivos en toda la jurisdicción con la finalidad de brindar tranquilidad a los guariqueños.

Detalló que funcionarios de la Cuarta Compañía del D341, al mando del Primer Teniente José Antonio González detuvieron a un hombre a quien le incautaron un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 12, cañón largo, superpuesta, además de un vehículo, tipo moto, desvalijada.

El procedimiento se efectuó en el sector José Cecilio Acosta de El Sombrero, y quedó a la orden de la Fiscalía 14° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

En otro procedimiento, en la calle 1 del sector El Manantial, fue aprehendido otro hombre que al momento de la revisión le incautaron un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 12. El individuo fue puesto a la orden del MP.

Gil Ugas declaró que continuando con la operativo, le retuvieron a un hombre un vehículo marca Ford, modelo 350, placas A66BL4S, que presentó irregularidades en los seriales. Detalló que los seriales del chasis no son los mismos que aparecen en el título de propiedad y la factura es de dudosa procedencia, razón por la que remitieron el caso a la Fiscalía Superior del MP.

DIARIO LA ANTENA - EDICION DIGITAL