TOTAL VISITAS
  75047914  
HOY
  3  
  08 DE NOVIEMBRE DEL 2016
 Doreen Aile Oyon
Además desplegaron operativo en Camaguán
Capturaron a dúo portando escopeta
Diario La Antena

Guárico. CAMAGUÁN. Funcionarios de la Segunda Compañía del Destacamento 342 (D342), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), aprehendieron a dos hombres a quienes le incautaron un arma de fuego y un vehículo, tipo moto.

Con relación al procedimiento, el comandante del D342, Teniente Coronel David Mendoza indicó que los funcionarios al mando del Primer Teniente Orlando Álvarez se encontraban patrullando en la carretera nacional Camaguán-Calabozo, cuando avistaron el dúo transitando en la moto, en actitud sospechosa, por lo que procedieron a darle la voz de alto.

Al momento de hacerle el chequeo corporal le encontraron un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 16, con un cartucho sin percutir. Los hombres fueron capturados y puestos a la orden de la Fiscalía 2° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

Operativo

Por otro lado, el comandante del D342, Teniente Coronel David Mendoza señaló que durante el fin de semana fue activado un dispositivo especial en Camaguán, donde fueron retenidas 10 motos, cuyos conductores incurrieron en diversos delitos. Los vehículos pasaron a la orden de la Policía Nacional Bolivariana.

Mendoza declaró que estas acciones son muestra de la efectividad de los operativos que se llevan a cabo cumpliendo instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos.

DIARIO LA ANTENA - EDICION DIGITAL