TOTAL VISITAS
  75047914  
HOY
  3  
  09 DE NOVIEMBRE DEL 2016
 José Manuel Arellano
En la avenida Andrés Eloy Blanco de Zaraza
Trabajador de aseo urbano murió triturado
Diario La Antena

Guárico. ZARAZA.Una colisión entre dos vehículos de carga pesada que se produjo en la avenida Andrés Eloy Blanco dejó como saldo una persona fallecida, que fue identificada como Francisco Javier Guaramata de 31 años de edad, quien se desempeñaba como obrero de la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía del municipio Pedro Zaraza.

De este suceso, transcendió que Jaramillo se encontraba cumpliendo sus labores como integrante de la cuadrilla del aseo urbano cuando se produjo una colisión entre un camión blanco, marca Ford, modelo 350, año 2010, placas A83AF3S y otro, tipo compactador,propiedad de la Alcaldía también de color blanco, placas A05BA5D.

Se pudo conocer que el hoy occiso residía en la calle El Candelo, casa s/n, en el sector La Florida en la referida población.

Se reportó que una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), llegó al lugar de los hechos y se notificó a la Fiscalía 11 del Ministerio Público quedando a los conductores y vehículos a la orden de la misma.

Finalmente se conoció que el alcalde Whilfredo Balza se apersonó en lugar para solidarizarse con los familiares por tan irreparable pérdida de este infortunado trabajador y ofreció cubrir todos los gastos.

DIARIO LA ANTENA - EDICION DIGITAL