TOTAL VISITAS
  74960511  
HOY
  89  
  10 DE NOVIEMBRE DEL 2016
 Doreen Aile Oyon
También efectuó otros procedimientos
D343 lo sancionó por tala de hectárea de vegetación
Diario La Antena

Guárico. ZARAZA. Funcionarios de la Quinta Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), aplicaron un expediente administrativo a un ciudadano, por la tala de una hectárea de vegetación sin el permiso correspondiente.

La información la dio a conocer el comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, quien acotó que el procedimiento se llevó a cabo durante labores de patrullaje en la zona rural del sector El Gavilán en Zaraza.

Detalló que durante el patrullaje avistaron el corte de las especies cují negro y blanco, guatacaro y barbasco, razón por la que hicieron el procedimiento, el cual remitieron a la Fiscalía 22° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

Pérez Silen agregó que en otro procedimiento hecho por funcionarios del Puesto Peaje I en Valle de la Pascua, fue detenido un hombre que arrojó requerimiento emanado del Juzgado Primero de Control del estado Guárico, sin indicar delito, de fecha 25/04/2016.

También en el punto de control de Zaraza, fue retenida una moto que al momento de la inspección le detectaron los seriales de la carrocería devastados. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

El Comandante del D343 declaró que estos procedimientos son muestra de la efectividad de los planes de seguridad que se están implementados en cumplimiento a las instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos.

DIARIO LA ANTENA - EDICION DIGITAL