TOTAL VISITAS
  74960524  
HOY
  102  
  11 DE NOVIEMBRE DEL 2016
 Doreen Aile Oyon
En otro caso detuvieron a solicitado
Arrestaron a dos por abigeato
Diario La Antena

Guárico. ZARAZA. Dos hombres que perpetraron el hurto de una res de aproximadamente 350 kilos fueron capturados por funcionarios de la Quinta Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), en el sector Mar Azul, de Zaraza.

El comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen indicó que el procedimiento se efectuó cuando los funcionarios se encontraban patrullando en el marco del dispositivo Navidades Seguras 2016, que se ejecuta cumpliendo órdenes del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos.

Detalló que los individuos fueron aprehendidos en flagrancia. Fueron trasladados a la sede de la GNB en Zaraza y puestos a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, para ser investigados por el delito de abigeato.

Pérez Silen acotó que en otro procedimiento, hecho por funcionarios de la Primera Compañía del D343, fue capturado un hombre que durante el chequeo de personas y vehículos, le detectaron requerimiento emanado del Juzgado Tercero de Control, del estado Guárico, sin indicar delito.

Pérez Silen manifestó que en cumplimiento a los lineamientos emanados del General de Brigada Lesley Reyes Chirinos se mantendrán los operativos de seguridad en toda la jurisdicción del D343.

DIARIO LA ANTENA - EDICION DIGITAL