TOTAL VISITAS
  74959933  
HOY
  1052  
  11 DE NOVIEMBRE DEL 2016
 Doreen Aile Oyon
Le encontraron una fuerte cantidad de dinero
Cicpc liquidó a secuestrador y extorsionador
Diario La Antena

Guárico. EL SOMBRERO. Omar Rafael Hurtado Báez de 38 años resultó abatido al enfrentarse a comisiones de la División Nacional Contra Extorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y subdelegación del El Sombrero en el sector Juan Ángel Bravo.

El jefe de la subdelegación de El Sombrero, Comisario Luis Villegas indicó que los funcionarios se encontraban haciendo investigaciones de campo relacionadas con secuestros y extorsiones registradas en la población, cuando avistaron a Hurtado Báez, quien al ver la comisión disparó contra ella, por lo que los efectivos se vieron obligados a usar sus armas, iniciándose un enfrentamiento.

Durante el intercambio de disparos, el pistolero resultó herido por lo que fue llevado al Centro Diagnóstico Integral (CDI), de El Sombrero, donde fue atendido por los galenos de guardia pero falleció luego del ingreso.

Villegas precisó que Hurtado Báez era conocido por el apodo de “El Congo”, y era integrante de la banda “El Guille”, dedicada al secuestro y extorsión.

Señaló que en el sitio del suceso incautaron un arma de fuego, tipo revólver, sin seriales y un vehículo, marca Ford, modelo Fiesta, color rojo, donde tenía dinero en efectivo producto de la extorsión y secuestro, además de una moto.

Acotó que el cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Dr. Israel Ranuárez Balza de San Juan de los Morros.

DIARIO LA ANTENA - EDICION DIGITAL