TOTAL VISITAS
  74900080  
HOY
  222  
  11 DE NOVIEMBRE DEL 2016
 Doreen Aile Oyon
En los últimos meses han muerto más de cuatro personas
Pozo de la vía El Castrero cobró otra vida
Diario La Antena

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. Lo que esperaban fuera una tarde de esparcimiento, terminó en una tragedia, con la muerte de Héctor José Flores Ribas de 48, quien perdió vida en el pozo conocido como “La Olla del Diablo”, ubicado en el sector El Dique, ubicado en la vía que conduce a El Castrero.

Por versión de los presentes, se conoció que Flores Ribas llegó al lugar acompañado de dos amigos, y al parecer estaba en la orilla del pozo, cuando resbaló, golpeándose con las rocas y cayendo a la profundo del agua.

Sus amigos al ver lo ocurrido se lanzaron al agua para intentar sacarlo, sin embargo fue imposible, pues Héctor José Flores Ribas se sumergió, y luego salió el cuerpo flotando.

Rescatistas del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil llegaron al lugar y sacaron el cadáver del agua. Además le prestaron los primeros auxilios a los amigos, que resultaron lesionados cuando intentaban rescatar a su compañero.

Se conoció que Flores Ribas residía en la comunidad de Vista Hermosa en San Juan de los Morros. Su cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Dr. Israel Ranuárez Balza para la necropsia de ley.

Por otro lado, vecinos que se encontraban en el lugar, nuevamente solicitaron a los entes regionales que coloquen una valla donde se prohíba el uso de ese pozo, pues en los últimos meses han fallecido más de cuatro personas. Recordaron el caso de los dos hermanos y la atleta guariqueña.

DIARIO LA ANTENA - EDICION DIGITAL