TOTAL VISITAS
  75047914  
HOY
  3  
  14 DE NOVIEMBRE DEL 2016
 Cristhel Alayón
De un Centro de Diagnóstico Integral
Arrestados por hurtar bombonas de gas
Diario La Antena

Guárico. ALTAGRACIA DE ORITUCO. Tres hombres fueron capturados en flagrancia por funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial Nº3 (Ccp3) de la Policía del estado Guárico, luego de que hurtaran bombonas de gas doméstico del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la localidad.

Cuando los uniformados realizaban labores de vigilancia por el sector El Diamante, el vigilante del centro asistencial les informó que tres delincuentes habían irrumpido en las instalaciones del centro y habían sustraído algunos objetos, por lo que rápidamente se activó una comisión en la búsqueda que culminó con la captura de los malhechores y la recuperación de los objetos hurtados.

A los detenidos se les incautó tres cilindros de gas domestico y dos vehículos tipo moto; una marca Bera Socialista, color rojo, placa AC2L43U y otra marca Única 150, tipo paseo, color gris, sin placa.

Se conoció que los sujetos pertenecen a la banda delictiva œEl Cachetón, grupo delictual que opera en la zona.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 8va del Ministerio Público por delito de hurto en perjuicio del Estado venezolano.

DIARIO LA ANTENA - EDICION DIGITAL