TOTAL VISITAS
  75047914  
HOY
  3  
  14 DE NOVIEMBRE DEL 2016
 Cristhel Alayón
En flagrancia
Capturaron a œrobamotos
Diario La Antena

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. Luego de recibir una llamada telefónica en la que denunciaban el robo de una moto en la Zona Industrial de la capital sanjuanera, efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía del estado Guárico activaron una comisión que rápidamente dio con la captura del dúo hamponil y recuperaron la moto.

El hecho se registró a tempranas horas de la mañana en las adyacencias de una institución educativa, cuando los delincuentes bajo amenaza de muerte y portando un arma de fuego, despojaron a un ciudadano de una moto marca Empire, modelo Keeway Horse II, color negro. Los funcionarios al conocer lo sucedido activaron un dispositivo de búsqueda y de acuerdo a las características dadas, lograron ubicar a los malhechores a la altura de la avenida Fermín Toro; estos al ver a la comisión intentan huir pero son capturados en la calle Pérez Bonalde del sector La Morera, indicó el director de la Diep, Comisionado Manuel Chirinos.

En el procedimiento les incautaron un arma de fuego tipo pistola,  marca Pietro Beretta,  modelo 89 Gold Standard,  calibre 22mm, de color pavón negro y cacha elaborada en madera con su respectivo cargador contentivo de siete cartuchos del mismo calibre sin percutir; así como una moto marca Bera de color azul modelo BR_150 serial de carrocería 8211mbca0dd017567, sin placas; otra marca Bera,  de color blanco modelo BR150, serial de carrocería LP6PCJ3B770312458, también sin placas y una tercera moto Marca Empire de color negro modelo Horse II,  serial de carrocería 812k3ac1xcm075905, placas aa9h39w, perteneciente  a la víctima.

Los detenidos de 23 y 27 años de edad fueron trasladados a la comandancia general de la policía y puestos a la orden del Ministerio Público.

DIARIO LA ANTENA - EDICION DIGITAL