TOTAL VISITAS
  74900080  
HOY
  222  
  15 DE NOVIEMBRE DEL 2016
 Anamileth Benótez Salazar
Retuvieron camiones de granza
Habitantes protestaron por mal estado de la vía
Diario La Antena

Guárico. VALLE DE LA PASCUA. Habitantes del caserío El Páramo trancaron la vía Paramo- Valle de La Pascua como medida de presión para que los entes gubernamentales den respuesta ante el terrible problema de vialidad existente en esa zona rural, retuvieron varios camiones volteos que venían de extraer granza de dicha comunidad pues a su juicio, estos son los causantes del deterioro vial.

Ante la situación, el equipo reporteril del diario se trasladó hasta el lugar para conocer detalladamente sobre el problema, los protestantes explicaron que hace aproximadamente dos semanas varios camiones volteos han estado sacando granza de una finca ubicada cerca de El Páramo, lo que ha causado paulatinamente el deterioro de la vía.

Cipriano Ortega uno de los manifestante dijo que œla carretera está en mal estado, y con esos camiones transitando todos los días con viajes y viajes de granza ha generado que la carretera se termine de deteriorar, nadie se quiere meter para acá por su mal estado.

Por su parte Carolina Medina integrante del consejo comunal manifestó que œqueremos que nos den soluciones, no es posible que estén sacando granza de nuestra comunidad para que reparen otra vía cuando la de nosotros esta cada día peor, necesitamos que venga algún organismo que nos dé una solución pero que no sea mentira que ya estamos cansados de oír mentiras.

José Alejandro Padilla también habitante de dicha comunidad expresó que no dejaremos que pasen mas camiones, a nosotros sí nos duele nuestra comunidad y queremos que nos la reparen, la gerencia municipal hace unos meses vino y echó una granza en algunos huecos pero eso con las lluvias ya se arruinó.

DIARIO LA ANTENA - EDICION DIGITAL