TOTAL VISITAS
  74959941  
HOY
  1060  
  16 DE NOVIEMBRE DEL 2016
 Cristhel Alayón
 Jamel Louka
Por hurto y simulación de hecho punible
Capturaron a solicitado
Diario La Antena

Guárico. ALTAGRACIA DE ORITUCO. En un Punto Cero perteneciente al cuadrante Nº6 de Seguridad Ciudadana y Paz ubicado en la carretera nacional vía Oriente, a la altura del sector Dos Caminos, funcionarios del Centro de Coordinación Policial Nº3 (Ccp3) de la Policía del estado Guárico, dieron captura a un ciudadano solicitado por delito de hurto genérico.

Los funcionarios policiales miembros del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Vehicular, al chequear al sujeto de 45 años de edad a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), resultó estar solicitado por el Juzgado 5to de control en lo penal del estado Guárico del año 1990 y 1991 por delito de hurto genérico y simulación de hecho punible.

El Comisionado Agregado Fran Hernández, director del Ccp3, informó que los funcionarios actuantes en el procedimiento, le brindaron orientación al detenido y se le libró boleta de citación para que se presente a la brevedad ante el juzgado que lo requiere para que haga la exclusión del Siipol.

DIARIO LA ANTENA - EDICION DIGITAL