TOTAL VISITAS
  75047914  
HOY
  3  
  16 DE NOVIEMBRE DEL 2016
 Cristhel Alayón
 Jamel Louka
Tenían azotados a los pasajeros
Poliguárico desmanteló banda “robabuses”
Diario La Antena

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. Cinco jóvenes, entre ellos dos adolescentes perpetraron un robo en una unidad colectiva y fueron capturados en flagrancia por funcionarios adscritos a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial Nº1 de la Policía del estado Guárico.

Cuatro sujetos y una jovencita de tan solo 16 años de edad subieron a un autobús con ruta San Juan de los Morros- Maracay,y en el trayecto desenfundaron un arma de fuego y despojaron a los pasajeros de sus pertenencias.

Los funcionarios policiales fueron informados de lo sucedido a través de una llamada telefónica y tras un rápido despliegue, los delincuentes fueron capturados y trasladados hasta la comandancia general de Poliguárico.

El secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana, Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar precisó que todos fueron aprehendidos a la salida de la ciudad capital, específicamente en la entrada del sector Piritu y fueron puestos a la orden del Ministerio Público por incurrir en delito contra la propiedad y porte ilícito de arma de fuego.

Acotó que los detenidos integran una banda dedicada al robo de unidades de transporte en la vía San Juan de los Morros-Villa de Cura, por lo que calificó la acción de positiva, pues con esto bajarán los índices delictivos.

El también director general de Poliguárico aseguró que estas acciones seguirán realizándose y que los funcionarios se mantendrán desplegados en las calles para garantizar el resguardo de la ciudadanía, por lo que instó al pueblo sanjuanero a confiar en el organismo de seguridad e informar de cualquier caso irregular para así brindar una respuesta inmediata.

DIARIO LA ANTENA - EDICION DIGITAL