TOTAL VISITAS
  75047914  
HOY
  3  
  17 DE NOVIEMBRE DEL 2016
 Cristhel Alayón
D343 sigue activado con el operativo Navidades Seguras
Capturaron a dos desvalijando moto
Diario La Antena

Guárico. VALLE DE LA PASCUA. Funcionarios de la Cuarta Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), capturaron a dos hombres, a quienes encontraron desvalijando una moto que habían robado horas antes.

Así lo informó el comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, quien acotó que en el marco del operativo Navidades Seguras 2016, los efectivos destacados en el puesto de Santa María de Ipire, se encontraban patrullando en el sector Mara Negra, cuando avistaron el dúo que estaba desvalijando el vehículo, por lo que procedieron a efectuar la detención.

Acotó que los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP), ente que continuará las acciones respectivas.

Por otro lado, Pérez Silen informó que dando continuidad a los distintos operativos, fue aprehendido en el punto de control instalado en Tucupido un hombre que al ser chequeado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó requerimiento por el delito de hurto genérico, emanado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Zaraza, de fecha 20/04/2015.

En otro procedimiento, en la población de Zaraza, uniformados de la Quinta Compañía del D343, recibieron la denuncia sobre el robo de unas cajas de cervezas, por lo que salió la comisión, logrando detener a uno de los implicados en el hecho.

El procedimiento se llevó a cabo en la calle Barcelona, cruce con Zaraza, minutos después que saliera del patio de una vivienda donde había perpetrado el robo. El caso fue remitido a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

DIARIO LA ANTENA - EDICION DIGITAL